Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 02:00 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet
13 de octubre de 2015
Desarticulan banda que entró a robar en un country de Capilla del Señor: hay seis detenidos
Seis hombres fueron detenidos como sospechosos de integrar una banda a la que se le adjudica un asalto concretado en un country de la localidad bonarense de Capilla del Señor el mes pasado, además de otros delitos en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Según confirmaron fuentes policiales y municipales, las seis detenciones fueron realizadas tras un mes de investigación en cinco domicilios de Grand Bourg y uno en Lanús, por parte de efectivos de la DDI de nuestro distrito, en forma conjunta con efectivos de la DDI Zárate Campana y con el apoyo del Grupo Halcón,.

Durante los operativos, se secuestraron trece armas de fuego, entre pistolas, ametralladora y revólveres, chalecos antibalas, handy con frecuencia policial, prendas de uniformes policiales y de seguridad privada, dinero en efectivo, alhajas y distintos objetos sustraídos.

También, en los domicilios allanados, se incautaron de varias granadas conectadas a teléfonos -que generan humo- para utilizar en salideras o en robo a bancos y una gran cantidad de barretas.

Según se informó, entre los detenidos se encuentra quien sería el cabecilla de la organización y la mayoría de ellos tienen antecedentes por diferentes tipos de delitos.

Las fuentes comentaron que uno de los delincuentes que también habría participado de la banda permanecía prófugo.

La investigación comenzó luego de un asalto ocurrido en el country La Macarena ubicado en nuestro distrito (Ruta 193 entre Capilla y Zárate), ocurrido el mes pasado, donde la banda se llevó una camioneta Ford Eco Sport del dueño de la vivienda asaltada, dinero, joyas, y varios electrodomésticos.

Además, de acuerdo a otros testimonios, la banda también habría asaltado una fábrica de plásticos en la localidad de Martínez el pasado 25 de agosto, de donde se llevaron dinero destinado al pago de los proveedores.

Los investigadores intentan determinar si los detenidos están involucrados en otros hechos delictivos registrados en la zona norte del Gran Buenos Aires.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Exaltación de la Cruz, a cargo del fiscal Dr. Juan Manuel Esperante.



COMPARTIR:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 27 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Importante encuentro regional del Corredor Productivo Norte
Areco: Durañona anunció un 25% de aumento salarial a empleados municipales
Sálvese quien pueda como política de Estado
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


RadiosNet