Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 02:00 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet
2 de marzo de 2016
Preocupación de comerciantes ante la ola de escruches
Una seguidilla de delitos en modalidad de escruche, han sufrido comerciantes del corredor de Ruta 8 a lo largo de las últimas semanas.

Los hechos han tenido lugar particularmente en el sector de Ruta 8 comprendido entre los kilómetros 70 y 74 en las últimas 3 semanas.

Particularmente comercios gastronómicos y un mercado de esta zona han sido víctimas de robos en la modalidad escruche (robos mediante la apertura, con o sin violencia, de puertas o cerrojos), también definidos como efracción (forzamiento o ruptura de las medidas de seguridad que protegen un lugar) en horarios nocturnos o en plena madrugada. Con aterioridad ya se habían registrados algunos hechos de esta naturaleza, pero la modalidad detectada implicaba una mayor logística en la comisión del delito.

En varios casos las víctimas no han realizado la correspondiente denuncia policial, aduciendo la incomodidad que esto les acarrea, considerando que este tipo de delitos rara vez son clarificados.

Desde este medio intentamos, sin éxito, contactarnos con las autoridades policiales para conocer sus apreciaciones sobre los mismos.



COMPARTIR:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 27 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Importante encuentro regional del Corredor Productivo Norte
Areco: Durañona anunció un 25% de aumento salarial a empleados municipales
Sálvese quien pueda como política de Estado
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


RadiosNet