Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 11:21 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet
3 de junio de 2016
Vidal y Peña participaron del programa 'El Estado presente en tu barrio'
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta mañana en Morón del programa "El Estado presente en tu barrio", que brinda asistencia en materia de salud, seguridad social y defensa contra la violencia de género.

Acompañada por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y el intendente local, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora supervisó los trabajos de diferentes unidades móviles que cada semana actúan en los barrios más humildes del conurbano para brindar ayuda médica -clínica, pediátrica y odontológica-, vacunar a niños, adultos y ancianos, ofrecer información sobre la prevención de adicciones o enfermedades como el dengue, capacitación en primeros auxilios y RCP, entre otros emprendimientos.

Las tareas de los profesionales y especialistas se realizan a partir de acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, con el fin de lograr una red de contención en el corto plazo.

El programa incluye la posibilidad de que los vecinos efectúen trámites de documentación con representantes del Registro de las Personas y afiliaciones al ANSeS o consultas sobre prestaciones como la Asignación Universal, la Tarifa Social Federal para el consumo de agua corriente, gas y electricidad, o la Garrafa Social, entre otros beneficios.
 
"Estamos todos juntos acá: la Nación, el municipio y todas las áreas del gobierno de la provincia ayudando a los vecinos", sostuvo Vidal, acompañada por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y el intendente local, Ramiro Tagliaferro.
 
La mandataria supervisó los trabajos en las unidades móviles que semanalmente actúan en los barrios más humildes del conurbano, donde se efectúan además, trámites de documentación con representantes del Registro Nacional de las Personas y afiliaciones al ANSeS, consultas sobre prestaciones como la Garrafa Social, la Asignación Universal, o la Tarifa Social Federal para el consumo de agua corriente, gas y electricidad, entre otros beneficios. 



COMPARTIR:
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Areco: Durañona anunció un 25% de aumento salarial a empleados municipales
Importante encuentro regional del Corredor Productivo Norte
Sálvese quien pueda como política de Estado
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


RadiosNet