Dura advertencia del papa Francisco a Scholas Occurrentes
Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos es designado Consultor Pontificio por el papa Francisco
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 17:11 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLICIALES  14 de junio de 2016
Detuvieron al ex funcionario José López enterrando dólares en un convento
El ex secretario de Obras Públicas fue detenido en el convento "Nuestra Señora de Fátima, de General Rodríguez con dinero en efectivo y un arma de fuego.

El exsecretario de Obras Públicas durante el gobierno kirchnerista José López, de quien fuera estrecho colaborador el Dr. Andrés Aner, fue detenido este martes en el partido bonaerense de General Rodríguez. Al momento de ser capturado en un convento de dicha localidad traía consigo bolsos con dólares, euros y armas de guerra.

López, que tuvo a su cargo la administración de la obra pública hasta 2015, se hallaba en un predio de un convento abandonado en ese distrito. El hoy diputado por el Parlasur traía con él fajos de dólares y euros, como así también armas de fuego que fueron secuestradas por la Policía Bonaerense.

Curiosamente, la detención no fue por el dinero, sino por portación ilegal de arma de fuego. El exfuncionario y hoy parlasureño poseía una carabina marca Sig Saguer calibre 22 serie XA 033368. Actualmente está detenido hasta tanto se está cotejando para saber si cuenta con la documentación correspondiente, informó la agencia Noticias Argentinas.

La detención tuvo lugar en el Monasterio "Nuestra Señora de Fatima", ubicado en calles Mansilla entre Batallón Norte y Comandante Gonzalez, del municipio de General Rodríguez, López conducía su Chevrolet Meriva.

El ex funcionario del ministerio de Planificación fue apresado luego de un llamado al 911, el cual alertó a la Policía que alguien estaba arrojando bolsos hacia el interior del monasterio y en ese lugar se encontraron 4 bolsos que tenían dólares, euros, y relojes, así como el arma y un cargador con 25 cartuchos.

En interior de vehículo se encontró una valija cerrada que también está siendo analizada por la Policía Científica. Por el caso, tomó intervención la fiscalía 10 de Mercedes que está siendo subrogada por la fiscal Alejandra Rodríguez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

Boreal TV

Efemérides

Efemérides

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cepral alerta acerca de siniestros sobre las redes
Finalmente se desarrolló el 1er.Encuentro CepralArte
Cuando al pueblo se le cierran las puertas a la cultura
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

Boreal TV

Efemérides

Efemérides

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.00
19.41

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet