ACTUALIDAD  24 de diciembre de 2012

Indignación: Nochebuena y Navidad sin plata en los cajeros

Los cajeros automáticos de Exaltación de la Cruz, se encuentran sin plata, lo que produjo una fuerte indignación en los usuarios. Durante todo el fin de semana se registraron inconvenientes a la hora de utilizar los servicios del cajero automático. Increíblemente, entre la noche del viernes y el sábado por la tarde, en la mayoría de los cajeros automáticos de Exaltación de la Cruz, no había dinero. Si bien ésto ya no suena raro, sucede que se trata de un fin de semana especial, previo a la Nochebuena y cuando mucha gente sale a realizar las compras navideñas.

Ya en la mañana del sábado, muchos cajeros se presentaron fuera de servicio o sin dinero. Entonces la gente empezó un peregrinar por los cajeros de las distintas localidades del distrito: Capilla del Señor, Los Cardales y Robles, aunque siempre con el mismo resultado, no podían retirar dinero de los cajeros, principalmente los correspondientes al Banco Nación, Banco Provincia y Credicoop, todos pertenecientes a la Red Link.

 

La situación es realmente preocupante, especialmente porque se viene la temporada de verano, mucha gente visitará las localidades de nuestro partido y el servicio de cajeros automáticos parece no estar a la altura de las exigencias.   Lo lamentable es la falta de previsión, ya que este fin de semana era de esperar un desborde de los cajeros, ya que se pagaban sueldos de los empleados provinciales y municipales, jubilaciones y pensiones a lo que se sumaba, obviamente los retiros relacionados con los gastos propios de estas fiestas.  

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios