POLITICA   11 de abril de 2013

Desbaratan 2 laboratorios clandestinos de drogas

Integrantes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Bonaerense, subdelegación Pilar, realizó 6 allanamientos. Uno de ellos en Barrio Parque Sakura.

Investigadores de la subdelegación Pilar de Drogas Ilícitas, bajo directivas del juez federal de Zárate-Campana, Adrián González Charvay, logró desbaratar una banda, integrada por ciudadanos de nacionalidad argentina y boliviana, dedicadas al procesamiento y posterior distribución de 'tizas' de cocaína en barrios de la zona oeste y norte del primer cordón del Gran Buenos Aires. 

El "trabajo de inteligencia" permitió establecer y corroborar la existencia de un laboratorio clandestino en las calles Lisandro de la Torre y Sarmiento de la localidad de San Antonio de Padua, desde donde se traficaba a varios "centros de venta de drogas".    Entonces, con seis órdenes de allanamiento se efectuaron procedimientos en domicilios de los distritos de Merlo, Ituzaingó, Moreno y Exaltación de la Cruz, más precisamente en el Barrio Parque Sakura.(en el domicilio de una reconocida familia de la zona).   Ayer, durante la mañana, se produjo la detención de cuatro personas y la incautación de 7,500 kilos de clorhidrato de cocaína.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios