POLICIALES  12 de abril de 2013

Terrible: La ruta 39 se cobró una nueva vida

Un terrible accidente sobre la Ruta 39, a la altura de Pavón, protagonizado por tres vehículos, dejó como saldo una persona fallecida y 6 heridos. De Vuelta y Media entrevistó al Jefe de Bomberos Voluntarios, Diego Rosa.

El hecho ocurrió alrededdor de las 17 horas, a la altura del Barrio San Joaquín, en el mismo lugar donde hace unos meses atrás un vehículo atropelló y mató a una mujer que cruzaba la ruta luego de descender del colectivo con una beba en sus brazos.

El siniestro se sucitó, en sentido de circulación Capilla-Pavón,  justamente en el punto en el que se instalaron recientemente reductores de velocidad sobre la calzada de esa ruta provincial, y en el que intervinieron de manera directa tres vehículos particulares.

Al llegar a dichos reductores, el primero de los vehículos involucrados, un Chevrolette Corsa, disminuye la velocidad y pasa. Detrás de él llega el Renault Clío, que también disminuye la velocidad, acorde a la situación, y finalmente (según los relatos) llega la pick-up Ford F-100, la que embiste al Clío y lo impulsa hacia adelante hasta colisionar con el Corsa. Como consecuencia del hecho, el vehículo que resulta más dañado es el Clío dado que es embestido por detrás y por delante (ver fotos).  

Se trasladaban en el Corsa: Luis Foglia, Clotilde Orellano y una adolecente de la que no obtuvimos mayor información filiatoria, en el Clío: Johnatan Ramirez, Marta Gianfelice (fallecida) y Natalia Ramirez., mientras que en la F-100 lo hacía Juan Gramajo.

También resultó damnificado un camión que se encontraba estacionado en la banquina opuesta, sobre el que impactó la pick-up F-100.   Interviene la Fiscalía nro. 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios