ACTUALIDAD  24 de abril de 2013

Premios Parlamentario: Monzón la diputada más laboriosa

La diputada provincial Nancy Monzón (PRO), recibió el Premio Parlamentario como una de las diputadas más laboriosas de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. También recibieron premios los diputados Marcelo Feliú (FpV/PJ), Alberto España (FpV/PJ), Mónica López (UCyB) y Walter Martello (CC), Ramiro Gutiérrez (PB), Rubén Eslaiman (TP), Abel Buil (FAP)y los senadores los senadores provinciales Ricardo Vázquez (Gen/FAP) y Roberto Costa (UCR).

 

La ceremonia se realizó en el recinto de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires. El senador Jorge D’Onofrio y el diputado Juan De Jesús recibieron las principales distinciones.

"Esta distinción que ustedes me otorgan, a través de los periodistas especializados y de mis compañeros, me honra y enorgullece, me hace sentir gratificado y, a la vez, me pone en la obligación de seguir luchando con más bríos y sin abandonar la huella", expresó Monzón.

Por otro lado, la diputada pro-peronista sostuvo que "la mirada de los próximos tiempos debe ser muy firme y, a la vez,  la acción debe llevarse adelante con fuerza y decisión, porque tenemos también la responsabilidad de limitar a aquellos que se pretenden convertir en única alternativa".

Y agregó "poner la mirada en los intereses comunes, es la única forma posible de llevar al país al puesto que merece. Tenemos por delante confrontar con la pretensión de unanimidad y hacer sentir nuestras voces para construir una participación política amplia".

Asimismo, se mostró honrada y muy agradecida al momento de recibir el premio. "Gracias a la revista Parlamentario por esta distinción, la cual no hubiese sido posible sin la comprensión y el apoyo de mi  familia y el trabajo de mis colaboradores".

Como todos los años, los diputados y senadores bonaerenses que más se destacaron a lo largo del año 2012 fueron homenajeados en el recinto de la Cámara baja provincial al recibir los Premios Parlamentario.

Dichos premios son otorgados por la revista Semanario Parlamentario y se eligen a través de una encuesta realizada entre los propios legisladores, asesores y el periodismo especializado. Los principales ganadores fueron esta vez el senador provincial Jorge D'Onofrio (Frente para la Victoria/PJ) y el jefe del este bloque de la Cámara baja, Juan De Jesús.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios