Un polémico audio del fiscal federal Guillermo Marijuan fue difundido en diferentes medios periodísticos y armó un revuelo en el ámbito político y judicial.

En el mismo, se lo puede escuchar al funcionario público referirse a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner diciendo que la deja "al borde de la detención", luego del pedido de indagatoria solicitado contra la ex mandataria.

Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal”, indica Marijuan.

La grabación fue publicada por el sitio El Destape y se conoció pocas horas después de que el fiscal pidiera citar a indagatoria a la ex presidenta y al ministro de Economía Axel Kicillof por presunta comisión de los delitos de omisión de denuncia y encubrimiento.

El pedido fue solicitado al juez federal Sebastián Casanello, a quien además reclamó que imponga sobre Fernández de Kirchner la prohibición de salida del país.