ACTUALIDAD  27 de junio de 2013

Una familia víctima de un hecho delictivo agradece a la Policía Comunal

En un correo electrónico enviado a FM Boreal, una familia del Barrio Parque Sakura, agradece al personal policial del Destacamento de Robles por su actuación.

Efectivamente, el mai recibido señala que "A través de uds. me gustaría que difundieran esta carta de agradecimiento, ya que es el medio màs importante que tenemos los vecinos para comunicarnos"

El correo adjunta una carta que transcribimos seguidamente:

Parque Sakura, 26 de Junio de 2013.   Carta de agradecimiento al Destacamento Parada Robles   El dìa jueves 13/6 a las 00.00 hs aproximadamente, sufrì un hecho delictivo en la vivienda de mi propiedad, en el Barrio Sakura, con el ingreso de dos delincuentes armados, por suerte, sin ninguna consecuencia fìsica grave. Quiero destacar  la actuación policial del Destacamento Parada Robles, que acudió a partir del llamado, en màs o menos 10` y que a través de su intervención, se logró detener a uno de los delincuentes. Y  agradecer a los oficiales que se encontraban de guardia esa madrugada, especialmente al Sub-Comisario Carlos Corro, a la Oficial Principal Analia Iglesias, al Sub-Teniente Cristian Espinelli, por su amable atención. Debido a èsta experiencia, debo decir que lo que pude ver, es que hacen un trabajo, del cual  muchos no sabemos, hasta que no lo precisamos realmente; lo que generalmente, cuando se piensa en Policìa, nos remite al “control de trànsito”, cuando en realidad llevan horas trabajando, investigando diversos casos, muchas veces pasando de largo horarios, sin poder regresar a sus hogares, tal como sucedió esa madrugada y seguramente muchas otras. Fue lo que vivì con ellos, ese dia, porque fue un ir y venir, hacia el Destacamento de Open Door, donde se había encontrado el auto, de allì al de Robles, luego a mi domicilio, al Destacamento Robles de vuelta, a La Lonja, donde tuvimos que ir a reconocer parte de los objetos que nos habían sido sustraídos. En ese transcurso de las horas, por la tarde siguiente, seguíamos en trámites, acompañados por el Teniente 1ª Alberto Rocca, al cual agradezco la contención brindada a mi persona y a mi familia, lo que destaco del Teniente 1º Rocca  y del Sub-Comisario Corro, es la entrega y  vocación de servicio que tienen, que si bien deben luchar con los escasos recursos que poseen, como falta de móviles y de personal, se brindan en pos de la seguridad de la comunidad, no les importa el cansancio,  y a riesgo de sus propias vidas, siguen adelante. También pude observar como vivían los acontecimientos que se iban sucediendo, alegrándose de los resultados positivos, que se habían logrado. Ante todo lo expuesto aquí, la familia Gonzàlez Villarruel, agradece el servicio brindado.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios