REGIONALES  31 de marzo de 2017

En Areco el Municipio y todos los gremios anunciaron aumento salarial del 30%

La Municipalidad de San Antonio de Areco anunció hoy junto a gremios locales un aumento salarial del 30% para todos sus empleados. Además, sindicatos y municipio se comprometieron a profundizar los trabajos para alcanzar el pase a planta permanente del personal que se encuentra en condiciones de adquirir ese derecho.

El acuerdo es fruto de negociaciones que comenzaron en diciembre del año pasado y fue subscripto por todas las agrupaciones de empleados municipales: UPCN, ATE y el Sindicato de Trabajadores Municipales. El aumento se dará en tres etapas de 10%: la primera será a partir del 1º de abril de 2017; la segunda, en el mes de julio y la última en octubre de este año.

“En este año en que ha habido tanta baja del consumo y cuando los que viven humildemente son los primeros que sienten los impactos de las políticas para ricos del gobierno nacional, nada mejor que lograr un aumento salarial lo suficientemente importante a partir del aporte enorme que hacen todos los vecinos con el pago de sus tasas”, explicó el Intendente Durañona.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios