Fe de erratas
Luego de 24 horas de agonía, falleció Julieta Gómez
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 y son las 22:29 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  ACTUALIDAD  12 de noviembre de 2012
Desmienten la muerte de Julieta Gómez, aunque habría sufrido daño irreversible
Según posteos del novio en facebook, la modelo Julieta Gómez continúa internada en el Hospital Austral en estado crítico tras intentar suicidarse con un disparo en la boca que, según fuentes periodísticas, le habría causado "una grave lesión y un daño irreversible".

 

La desmentida surge a partir de un mensaje que publicó el novio de Julieta en facebook a las 3.47 de la del sábado 10.: "Juli está viva; ¡respira! Está estable y calentita (sic). ¡Recemos todos por ella esta noche! ¡Más que nunca pura vida!", escribió Rodrigo Santos, y luego agregó unas palabras para enviarle fuerza a su pareja: "Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre... No era necesario... Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way... Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pio! ¡Como hoy y para siempre Pio!".

 

Julieta, de 29 años, intentó suicidarse el pasado jueves cuando se encontraba descansando en la casa de los padres de su pareja, en el Solar de Capilla. En el momento del hecho se encontraba el novio y sus padres. 
 
"Rodrigo se estaba duchando y los padres estaban en otro sector de la casa. Julieta sale al exterior de la casa, a una pequeña habitación que es el cambiador de la pileta y allí se realiza el disparo", agregó.
 
En diálogo con el programa "Bien Arriba", que conduce Carlos Monti por Radio 10, el periodista precisó que la modelo "ingresó al Hospital Austral con una herida de bala cercana a la boca, producida por un revólver de calibre 22, que le provocó una lesión gravísima y un daño irreversible".
 
Además, reveló que policía está analizando unas cámaras de seguridad que fueron secuestradas, con el objetivo de confirmar el relato de los tres testimonios. También se  hicieron peritajes y secuestraron el revólver de calibre 22 con el que la modelo se pegó un tiro.
 
La hermana de Rodrigo Santos en tanto, habló con el portal Ciudad y dio algunos detalles sobre la situación: "A la mañana Rodrigo le preguntó a Julieta si quería levantarse, pero ella le dijo que quería seguir durmiendo, entonces mi hermano se fue a la piscina con mis papás. Y cuando estaban los tres en la pileta, escuchan el tiro. Fueron a la habitación y la puerta estaba cerrada con llave. Hubo que llamar a la Policía y derribar la puerta, y la trasladaron en ambulancia al Hospital Austral. Está en terapia intensiva", contó la también modelo Micaela Santos.
 
Lo extraño del caso, razón por la cual se continúa investigando ell hecho, es que según declaraciones que nos referenciaron vecinos y personal del barrio, se habrían escucharon dos disparos de arma de fuego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 12 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   


LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet