DEPORTES  15 de noviembre de 2012

Con representación exaltacrucense, avanza el Clausura de la Liga Zarateña

Desde la Liga confirmaron que el próximo domingo se jugarán 3 encuentros. Serán los duelos de la Zona “A” entre Social Robles-Defensores de Estrada y Maipú-Paraná, y el compromiso del Grupo “B” entre Ferroviarios Unidos-Deportivo Sarmiento.

 

Uno de los encuentros programados para este fin de semana será el enfrentamiento que sostengan los elencos de Maipú y Paraná.   Cada vez falta menos para que finalice la fase clasificatoria del Torneo Clausura que organiza la Liga Zarateña de Fútbol, y para este fin de semana solamente fueron programados 3 encuentros, que se jugarán el día domingo.   Estos compromisos tendrán lugar en las canchas de Capilla del Señor, Central y Ferroviarios, donde algunos elencos aprovecharán para ponerse al día y jugar partidos que tienen suspendidos.   Todo programado   Estos serán los encuentros que se jugarán este domingo por el Torneo Clausura de la Liga Zarateña:
  • Social Robles vs. Defensores de Estrada: desde las 14.00 la Tercera, a las 15.30 la Quinta y a partir de las 17.00 la Primera. Los partidos se jugarán en el estadio municipal de Capilla del Señor.
  • Ferro vs. Sarmiento: a las 15.30 la Tercera y desde las 15.30 la Primera. Todo en cancha de Ferro.
  • Maipú vs. Paraná: a las 13.30 la Tercera en cancha de Ferro y desde las 17.30 la Primera en cancha de Central.
  Hoy el segundo tiempo de Ferroviarios Unidos y Náutico Arsenal El último domingo se suspendió al término del primer tiempo el encuentro entre Ferroviarios Unidos y Náutico Arsenal al retirarse uno de los árbitros asistentes. La Liga resolvió que hoy, desde las 18.00, se jueguen los minutos que restan de ese compromiso que ganaba Ferro 1 a 0.       fuente: eldebate.com

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios