Sánchez se reunió en el OPDS por el plan de gestión de Residuos Sólidos Urbanos
Raid de un quinteto delictivo
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 17:12 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLICIALES  31 de octubre de 2017
El reconocido productor Leandro Santos otra vez detenido
Fue arrestado por la PFA a pedido de la Justicia uruguaya. Ya había sido detenido y liberado en 2012. Su abogado, Fernando Burlando, pidió la inmediata excarcelación.

Leandro Ernesto Santos fue puesto a disposición del Juzgado Federal N° 11 de Claudio Bonadio, tras ser detenido ayer al mediodía en la esquina de Cabildo y Ramallo, barrio de Núñez, por la División Investigación Federal de Fugitivos de la Policía Federal Argentina.

La orden para su captura provino directamente de Interpol, una circular roja requerida por el Juzgado Letrado Penal Especializado en Crimen Organizado de Montevideo. El delito que se le imputa es al menos grave: ser la cabeza de una red de prostitución VIP, con menores de edad entre los explotados.

Con su agencia Latin American Management, Santos representó a varias de las modelos argentinas más destacadas de la última década. Trabajó con Florencia Cocucci, la joven que viajó a Cancún con el fiscal Alberto Nisman: la fiscal Viviana Fein citó a Santos a declarar en la causa que investigó su muerte.

Cuando su causa explotó en 2012, algunas de sus modelos le obsequiaron una defensa cerrada. "Nunca tuvimos problemas laborales con él", dijeron.

"Nosotros hemos cuestionado muchísimo el origen y el desarrollo de la investigación, sobre todo porque no hay ningún tipo de vínculo con el delito que se analiza. Santos siempre estuvo a derecho y jamás cambió su domicilio, por eso consideramos innecesaria su detención y hemos solicitado en el día de hoy la excarcelación", aseguró en diálogo con Infobae el abogado del representante, Fernando Burlando.

No es la primera vez que Santos es detenido a pedido de Interpol. Ya había sido arrestado en febrero de 2012. Su entonces abogado, Mariano Cúneo Libarona, consiguió liberarlo con un hábeas corpus presentado en un juzgado de instrucción porteño.

Como en cualquier extradición, a partir de ahora se abre un proceso que no es inmediato y que no necesariamente podría ser avalado por la Justicia argentina.

Antecedentes

La mediática Natacha Jaitt lo vinculó en 2012 con la protitución VIP, y hasta involucró a Cinthia Fernández. Además, lo culpó a él, y a su hermano Rodrigo, por el suicidio de la modelo Julieta Gómez, hecho que tuvo como escenario la propiedad del barrio Solarm de Capilla, noticia de la que dieramos cuenta en su oportunidad (9/11/2012) y que concluyó con la muerte de Julieta Gómez (10/11/2012). (notas de este portal)
 
A principios de 2012, luego de Leandro Santos fuera detenido durante 9 horas en el marco de una causa por prostitución VIP, Natacha Jaitt habló abiertamente del tema, vinculando al manager a y Cinthia Fernández.

“Es sabido que en los medios existen no sólo la prostitución VIP sino también las archimencionadas ‘Cadenas de favores’, y por citar un ejemplo Cinthia Fernández, la modelo fetiche de Leandro Santos, es el caso testigo”, expresó en aquella oportunidad. 

Meses después, en noviembre de 2012, y luego de que la modelo Julieta Gómez (amiga de Natacha y novia de Rodrigo, el hermano de Leandro) intentara suicidarse, la morocha salió nuevamente con los tapones de punta.

En febrero de 2013, y luego de que Gómez finalmente falleciera luego de varios meses internada por haberse pegado un tiro en la boca, Natacha desató toda su furia contra el clan Santos: “Los Santos son una mafia, todos, y loquitos por las armas”.

Más tarde, en 2015, y a raíz de un supuesto escándalo protagonizado por Francisco de Narváez, una publicación sindicaba a Leandro como 'proveedor' de jóvenes que habrían participado de encuentros íntimos con el matrimonio De Narváez, hecho reflejado en nuestra nota del 28/05/2015.

La familia y su entorno

Por su parte, desde el entorno de Leandro, y más precisamente su padre (vecino de nuestra comunidad), clama desde las redes sociales por la inocencia de Leandro argumentando que esto sería en una operación de LA PRENSA AMARILLA:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 22 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

Boreal TV

Efemérides

Efemérides

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cepral alerta acerca de siniestros sobre las redes
Finalmente se desarrolló el 1er.Encuentro CepralArte
Cuando al pueblo se le cierran las puertas a la cultura
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

Boreal TV

Efemérides

Efemérides

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.00
19.41

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet