La inflación en octubre fue de 1,5% según el INDEC (en el año acumula suba del 19,4%)
Caso Nisman: Lagomarsino declara como sospechoso
Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 17:02 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLITICA   14 de noviembre de 2017
Vandenbroele no se presentó; Boudou, sí
El empresario, que en las últimas horas se acogió al sistema de protección de testigos, no asistió al Tribunal Oral Federal 4 donde se reanudó el juicio por la ex Ciccone Calcográfica. Quienes sí se apersonaron fueron el ex vicepresidente de la Nación y José María Núñez Carmona.

El supuesto testaferro del detenido ex vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, acordó ir este viernes a los tribunales federales de Retiro para comenzar a declarar en el marco del programa de protección a testigos e imputados, de acuerdo a un acta que suscribió con el fiscal federal, Jorge Di Lello.

Así lo confirmaron este martes fuentes judiciales, quienes detallaron que, al término de una entrevista que mantuvo el pasado lunes en la fiscalía y luego de una reunión a solas con su defensor oficial, se le preguntó al procesado en la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica si deseaba comenzar a declarar de inmediato, explicaron fuentes judiciales.

Vandenbroele respondió que deseaba tomarse unos días para ordenar sus ideas y se fijó como fecha este viernes a las 8.30, según quedó consignado en el acta. Sin embargo, habrá que ver si el ahora imputado protegido se presenta a esa fecha acordada con el fiscal Di Lello.

Vandenbroele llegó el pasado lunes a las 14 a la fiscalía de Di Lello y desde allí se convocó a uno de los defensores oficiales que lo asiste, Juan Martín Vicco, ya que tiene abiertas tres causas penales aún en trámite.

En la entrevista en la fiscalía, se le explicaron las causas penales en trámite, la evidencia en su contra y luego mantuvo un encuentro a solas con Vicco.

El titular del fondo de inversión “The Old Fund” que se quedó con Ciccone Calcográfica desplazó a su abogado particular y se quedó con la defensa oficial.

Los defensores oficiales se designan por sorteo y, por ello, hasta el momento tiene uno distinto en cada causa penal: lo que queda por investigar de Ciccone, la firma de un contrato de reestructuración de deuda pública con Formosa y su rol de testaferro en el enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente Amado Boudou.

Por ello se esbozó la necesidad de coordinar una defensa conjunta, algo que se definirá antes de que comience a declarar.

De hecho, Vandenbroele también cambió de abogado en el juicio oral que ya se lleva adelante por la venta de Ciccone, algo que fue ayer en persona a comunicar al Tribunal Oral Federal 4, que le designó defensa oficial. En todas las causas penales, Vandenbroele está imputado junto a Boudou y su socio José María Nuñez Carmona.

En tanto, con la presencia de Boudou y el también detenido Carmona se reanudó en el Tribunal Oral Federal 4 de Retiro el juicio por la ex Ciccone Calcográfica. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 22 de Noviembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abrió la inscripción para la Escuela de Enfermería Municipal
Señalan que detectaron 'un ruido' que podría ser del ARA San Juan
Areco celebra este fin de semana la 78° Fiesta Nacional de la Tradición
Siguen matando policías en la CABA
Críticas del PJ al presupuesto bonaerense
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet