LOCALES  6 de diciembre de 2013

Exaltación de la Cruz suscribió un leasing por más de $11 millones

Autoridades de Provincia Leasing y el Intendente de Exaltación de la Cruz, Adrián de Sánchez, suscribieron hoy contratos por $11.600.312 para adquirir equipamiento que le permitirá mejorar la prestación de servicios públicos de las delegaciones del partido.

Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, explicó que “el Leasing para Municipios es un instrumento muy importante para la descentralización que impulsa el gobernador Daniel Scioli, porque de esta manera las comunas acceden a bienes que les permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de nuevas maquinarias, renovación de tecnología, seguridad y salud”.

Por su parte, Sánchez destacó que “estos bienes que compramos a través de Provincia Leasing son vitales para darle más servicios a nuestros vecinos. Este acuerdo nos permite renovar la flota municipal y poder trabajar con vehículos de última generación”.

De esta forma, la Municipalidad adquiere dos camiones, un minicargador, una zanjadora, una trompo hormigonero, dos hidrogrúas, una batea de 30m3 de vuelco trasero con planta de bombeo, una excavadora, dos motoniveladoras, un rodillo, un carretón, una caja volcadora, dos tractores y un tanque regador, que serán destinados a la flota de maquinaria vial; y tres automotores que serán abocados a tareas de seguridad urbana.

Exaltación de la Cruz viene operando con Provincia Leasing desde el año 2004. Esto le ha permitido adquirir, entre otros, insumos médicos e informáticos, un grupo electrógeno, rodados y maquinaria vial.

Del acto de firma también participó el vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios