Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 19:20 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet
20 de noviembre de 2017
La UIA busca conocer la negociación con la UE
Debido al temor entre los industriales, la central fabril viajó a Bruselas para estar al tanto de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea. 

Luego de un encuentro que tuvo momentos de tensión entre la Unión Industrial Argentina (UIA) y el gobierno, la central fabril tomó la decisión de viajar a Bruselas para acompañar y controlar la negociación entre el Mercosur y la Unión Europea (UE), del 29 de este mes al 6 de diciembre.

La postura adoptada por la cúpula de la UIA en las últimas horas, frente al temor de que se avance en la firma de un documento comprometedor para la industria, fue revelada  a Crónica por al menos tres fuentes de la entidad “madre”. “El gobierno nunca nos invitó a participar de las cumbres anteriores y eso nos llena de una gran incertidumbre, además de la falta de datos que tenemos”, relató un alto directivo.

Sin dudas, el jueves no fue un día más en la relación Gobierno-UIA. En el seminario organizado en la sede de avenida de Mayo, hubo innumerables cuestionamientos sobre las demandas de la UE y en relación con lo que calificaron como “un apuro incompresible del Mercosur por firmar algún tipo de acuerdo, cuando no hay prácticamente nada claro para nosotros ni cerrado”, agregó otro empresario.

“Vamos con toda la tropa. Autoridades y técnicos volarán a Bruselas para ver in situ todo lo que se dialogue. No queremos más sorpresas ni incomunicación”, dijeron. El secretario de la UIA, Alberto Álvarez Saavedra, apuntó el jueves al “secretismo” imperante y dijo que no hay que sacarse las pilchas”.



COMPARTIR:
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Areco: Durañona anunció un 25% de aumento salarial a empleados municipales
Importante encuentro regional del Corredor Productivo Norte
Sálvese quien pueda como política de Estado
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


RadiosNet