Se firmarán y entregarán títulos de propiedad en la Cosmopolita
Reclaman la promoción de la agroecología en Luján
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 y son las 22:19 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLITICA   21 de noviembre de 2017
Se realizó el Encuentro Militante por la Soberanía Nacional y Popular
Más de 1500 trabajadores participaron del Encuentro Nacional por la Soberanía Nacional, que se realizó en el Camping Jorge Di Pascuale, de la Asociación de Empleados de Farmacia, ubicado en Opendoor, Luján.

Más de 1500 trabajadores enrolados en los sindicatos pertenecientes a la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, junto a dirigentes de distintas provincias y representantes gremiales de las dos CTA, participaron del Encuentro Nacional por la Soberanía Nacional, que se realizó en el Camping Jorge Di Pascuale, de la Asociación de Empleados de Farmacia, ubicado en Opendoor, Luján.

Entre los invitados especiales, se destacaron las presencias del secretario Gremial de la CGT y dirigente Camionero, Pablo Moyano, el ex Canciller Jorge Taiana y el presidente del Bloque de diputados del FpV-PJ, Héctor Recalde, entre otros. Se definió llevar a cabo una movilización frente al Congreso Nacional en rechazo a las reformas Laboral, Tributaria y Previsional que impulsa el Gobierno Nacional, en el marco de la segunda etapa del ajuste que viene aplicando desde diciembre de 2015.

El Camping Jorge Di Pascuale, perteneciente a la Asociación de Empleados de Farmacia, fue el escenario del Encuentro Militante por la Soberanía Nacional y Popular, convocado por la Corriente Federal de Trabajadores-CGT, donde más de 1500 trabajadores participaron de las Comisiones de debate de los proyectos de reformas Laboral, Previsional y Tributaria. 

"Acompañaremos la marcha que salga de este encuentro", afirmó el dirigente Camionero y secretario Gremial de la CGT Pablo Moyano

El cierre estuvo a cargo de los dirigentes Sergio Palazzo (La Bancaria), Héctor "Gringo" Amichetti (Federación Gráfica Bonaerense), Horacio Ghilini (SADOP), el Ex Canciller Jorge Taiana y el referente de la CTA de los Trabajadores, y diputado electo por Unidad Ciudadana, Hugo Yasky.

"No estamos dispuestos a tercerizar la voluntad de lucha, detrás de un pacto que le quita derechos a los trabajadores y castiga a los jubilados", precisó el dirigente bancario, Sergio Palazzo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 12 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   


LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet