LOCALES  22 de noviembre de 2017

Se firmarán y entregarán títulos de propiedad en la Cosmopolita

En el marco del plan de regularización dominial que está implementando el gobierno bonaerense, representantes de la Escribanía General de Gobierno visitarán Exaltación de la Cruz para firmar y entregar títulos de propiedad entre los que se encuentra el correspondiente al Centro Cultural Cosmopolita.

En el marco del plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de la provincia en los 135 municipios bonaerenses, representantes de la Escribanía General de Gobierno visitarán Exaltación de la Cruz para firmar 21 títulos de propiedad y entregar otro 33, entre los que se encuentra el correspondiente al Centro Cultural Cosmopolita en donde se va a llevar adelante el acto de escrituración.

Además, durante el evento se firmará la escritura de permuta correspondiente a las tierras de la senda peatonal del sendero Arco Iris, en donde se encuentra la pileta municipal, beneficiando así a toda la comunidad.

El acto se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre, a las 12 hs, en el Centro Cosmopolita, ubicado en la calle Estrada nº 553. El mismo estará encabezado por el intendente Adrián Sánchez y el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda provincial y el municipio.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios