LOCALES  10 de enero de 2014

Comienzan a conocerse los cambios de Sánchez en su gabinete

Luego de la decisión prenavideña del intendente, de solicitar a los integrantes de su gabinete que pusieran a su disposición sus renuncias, y promediando el primer mes del 2014, comienzan a conocerse los primeros cambios impulsados por Sánchez.

Iniciado el primer mes del año, Adrián Sánchez comienza a 'meter' los primeros cambios en su gabinete municipal.

Transcurrida la primera mitad de su mandato, en la cual continuó gestionando con el gabinete 'heredado' de Horacio Errazu, y luego de solicitarle a sus funcionarios que pusieran sus renuncias a au consideración, el Intendente ha comenzado a marcar su impronta para lo uqe resta de su gestión.

Los primeros cambios que trascendieron, y que pudieron ser confirmados por este medio, son:

  • Guillermo Flores: Secretario de Planificación  
  • Gustavo (Mustafa) Candia: Secretario de Obras Públicas
  • Pablo Arrighi (Ferretería Ortelli - Cardales) en el área de la Secretaría de Hacienda (próx. sucesor de Enrique Alegri)
  • Alejandro Nassivera: ingresaría a colaborar en la Delegación Pavón

Estos cambios no serían los únicos, estan en marcha conversaciones y contactos con otros referentes y vecinos a los que Sánchez intentaría convencer de integrarse a su equipo.

Boreal pudo saber estan muy avanzadas las conversaciones con 'una mujer' que se integraría al equipo de funcionarios municipales, pero resta solucionar temas de índole familiar para transformar el 'me interesea' en 'sí'.

La idea del jefe comunal es llegar a Marzo con el equipo renovado y reforzado, para comenzar a transitar la segunda parte de su mandato con 'aire renovado'.

Sánchez, fiel a su estilo, está convencido de la necesidad de que los funcionarios estén menos en sus despachos, y más en la calle, en contacto directo con los vecinos y sus problemas.

De hecho, este tipo de acciones ya se ha puesto en marcha, y han comenzado a 'caminar la calle' equipos de funcionarios, verificando las problemáticas pendientes.

En tal sentido, el Secretario de Gobierno, Luis Mariano Martín, es una pieza clave en la movida 'sanchista', ya que por el rol que desempeña, es su primer referente en la gestión con la comunidad, y es quien ha dado sobradas muestras de compromiso tanto para con los vecinos, como para con la gestión.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios