LOCALES  11 de enero de 2014

El Hospital San José sigue sumando tecnología de punta

El Hospital Municipal San José ha incorporado un equipo de radiología digitalizado y 4 camas especiales, motorizadas con panel de control automático y barandas retráctiles hidráulicas.

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal San José ha informado que a través de un subsidio solicitado al Ministerio de Desarrollo Social se adquirió un equipo de radiología digitalizado por un valor de $500.820.

El equipo es de ultima generación y ya se encuentra en uso, permitiendo optimizar la calidad de los estudios radiológicos de los pacientes.

Por otra parte, con lo recaudado por el Bono Contribución realizado por la Asociación, se adquirieron 4 camas especiales, motorizadas con panel de control automático y barandas retractiles hidráulicas que posibilitan la facilidad en el traslado de los pacientes por un valor de $122.250.

La Asociación Cooperadora, está presidida por Rosa Gambetti de Pasarella. y lleva adelante un esfuerzo sostenido y continuo que realizan dando prioridad a las necesidades de la población.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios