LOCALES  16 de enero de 2014

Difunden oficialmente los cambios en el gabinete de Sánchez

A través de una gacetilla de prensa, el Intendente Municipal Adrián Sánchez difundió los cambios y reestructuraciones del Gabinete Municipal luego de que le solicitara la renuncia a secretarios.

Transcurridos los dos primeros años de gestión, y afrontando la segunda etapa de su gobierno, el Intendente confirma a los siguientes secretarios:

• Secretario de Coordinación General y Planeamiento, Guillermo Flores.

Esta cartera reemplazará a la actual Secretaría de Coordinación General a cargo del Contador Enrique Allegri, quien luego de 22 años de gestión se retira en mayo para jubilarse.

El actual Secretario de Obras, Servicios y Catastro, Guillermo Flores, ya ha comenzado a coordinar y trabajar en conjunto con el actual Secretario de Coordinación General y los distintos secretarios de las áreas, para ir delineando nuevas políticas y proyectos.

• Secretario de Hacienda e Ingresos Públicos, Pablo Arrighi

Arrighi ya está trabajando como Director de Presupuesto y tendrá a su cargo Presupuesto, la Dirección de Compras, Dirección de Tesorería y la Dirección Ejecutiva de Arex.

• Secretario de Servicios  y Espacios Públicos, Gustavo Candia.

Actual colaborador de Guillermo Flores en la cartera de Obras, Servicios y Catastro, que asumirá en mayo cuando Flores ingrese en la Secretaría de Coordinación General.

• Secretario de Salud y Calidad de Vida, Dr Vicente Enrique Pappi.

Bajo esta cartera, asumirá en marzo el cargo de Director del Hospital Municipal San José, el Dr Ariel Enjuto quien reemplazará al Dr Héctor Nanni, quien se jubila.

• Secretario de Gobierno, Lic Luis Mariano Martín.

El Lic. Martín designará en los próximos días al nuevo Director de Producción ya que Santiago Dowling ha decidido finalizar su mandato.

• Secretario de Seguridad, Juan Manuel Boubeta Chein.

La Dirección de Defensa Civil quedará a cargo del actual Jefe de la Oficina de Vigilancia Urbana, Diego Dramisino, quedando Diego Rosas como asesor y coordinador del área.

Cada secretaría, trabajará con las direcciones a su cargo para rectificar o ratificar a los directores en sus Cargo.

Se solicitará una sesión extraordinaria para enviar el proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante para los cambios correspondientes a las carteras.


fuente: predex

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios