LOCALES  1 de febrero de 2014

Accidente fatal en la Ruta 193

Dos muertos y varios heridos tras una colisión frontal de dos vehículos que transitaban por la Ruta 193.

El choque se produjo esta mañana, sobre la Ruta 193 kilómetro a la altura del kilómetro 15, sobre la mano a Zárate Brazo Largo, donde por causas que se tratan de establecer (versiones hablan de una maniobra para evitar un charco), chocaron dos automóviles de manera frontal dejando como saldo de dos muertos, siendo una de las fallecidas una menor de edad, tal como informaramos más temprano a través de facebook y twitter. 

La zona se encontraba cortada parcialmente al tránsito hasta tanto se efectuaran los peritajes en los rodados.

Los vehículos involucrados (ver fotos) son un Honda CRV, con 4 pasajeros a bordo procedente de Pergamino, y un Volkswagen Suran con igual cantidad de tripulantes de Zárate.

Como resultado del violento impacto falleció un menor que viajaba en el primer rodado y una mujer mayor, suegra del conductor, identificado como Jorge Coaraza, del segundo automóvil.

En tanto, otras seis personas resultaron con diferentes heridas fueron trasladadas con heridas de diferentes consideración al Hospital Virgen del Carmen, cuatro personas mayores y dos menores.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Zárate, con apoyo de efectivos de Campana y Exaltación de la Cruz. También estuvieron presentes personal policial, de la Dirección de Prevención Urbana (DPU) y de la empresa Vittal.

fuentes: propias - Capilla Hoy - enlacecritico.com - telam

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios