POLITICA   7 de febrero de 2014

Bozzani en la mesa chica de Scioli 2015

La Juan Domingo, que integra Ricardo Bozzani, mantuvo una reunión en la Gobernación provincial con miras al 2015.

En la cita estuvieron presentes el secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia; Pablo Navarro; la directora del Banco Provincia, Marta Helguero; los senadores Ricardo Bozzani, Marcelo Carignani y Alberto De Fazio, el director de Coordinación de la Jefatura de Gabinete, Julio Pángaro y la diputada Alicia March. Por su parte, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, también se sumó por unos minutos a la reunión y prometió recibirlos en breve.

En dicho encuentro, los presentes dejaron en claro el respaldo a las gestiones de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y a la del Gobernador Daniel Scioli. Además dijeron que “es importante defender la institucionalidad del gobierno nacional y provincial”.

La agrupación sciolista, reapareció en el escenario político provincial.  “Defendemos la institucionalidad del gobierno nacional y provincial” consignaron. Mientras afirman que en breve serán recibidos por Daniel Scioli, preparan un plenario nacional.

Durante el encuentro se trazaron líneas de trabajo con vistas al próximo Plenario Nacional de la agrupación, a través de la cual, afirmaron, “se mantiene un contacto permanente y fluido con dirigentes de todas la provincias, ratificando así el espíritu fundacional de este espacio peronista”.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios