LOCALES  12 de febrero de 2014

Sánchez gestionó fondos para el Hospital y Obras Hidráulicas en La Plata

En el día de ayer, el Intendente Sánchez viajó a La Plata en donde se reunió con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, y con el Director Provincial de Saneamiento de Obras Publicas, Ing. Mario Gschaider.

En el encuentro que el Intendente sostuvo con Collia, le solicitó ayuda económica con el fin de continuar las obras del Hospital Municipal San José.; consultorios externos, áreas de imágenes y diagnostico, pileta de rehabilitación y nuevo ingreso al nosocomio.

Sánchez, también solicito una serie de elementos puntuales como una ambulancia del tipo UTIM , dos respiradores neumovent, una mesa de anestesia y una lámpara cialitica.

Sobre el encuentro con el Director Provincial de Saneamiento de Obras Hidráulicas, el Ingeniero Mario Gschaider, estuvo relacionado con los últimos eventos meteorológicos, los cuales afectaron al distrito, solicitando que desde provincia tengan en cuenta los pedidos realizados años anteriores desde el municipio sobre las obras necesaria para solucionar con los problemas que puedan llegar a ocasionar nuevas tormentas.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios