ACTUALIDAD  6 de febrero de 2018

Rápidos y furiosos pero chiquitos

En Pilar se está gestando un lugar que revive un viejo y entrañable hobby: el Automodelismo

En el 1er piso del Club Sportivo Pilar, sito en Tomas Márquez y Manuel Martignone la PISTA AUTOMODELISMO SPORTIVO PILAR crece en su armado ademas del  pintado de las instalaciones respetando los tradicionales colores del Sportivo.

Si bien no ha finalizado el encastrado de las diversas partes que conforman este nuevo escenario del slot ya pueden adivinarse las dimensiones de los amplios y generosos curvones como asi tambien el sector de pulsadores y control de las competencias .

Son diversas las tareas que se realizan , ya que la pista por su tamaño, una cuerda de 43 metros y seis vías , ha hecho necesario el replanteo de anteriores instalaciones de otras actividades del club anfitrión.

Varios pilotos, amigos y entusiastas del hobby de los miniautos colaboran en las distintas tareas que, si bien son muchas, suman dia a dia para el armado de la pista e instalaciones anexas. Ya se ha dispuesto un cómodo salón donde funcionarán los boxes compartiendo además con otras actividades del club un magnifico espacio coronado con una parrilla de generosas dimensiones.

Este será uno de las más grandes del Norte del Gran Buenos Aires, y la inauguración oficial se preveé para fines del mes de Febrero. 

Norberto Rossi , máximo responsable de este emprendimiento, se muestra optimista en cuanto a la prosecución de los trabajos confiando a BOREAL MULTIMEDIA que, si bien los trabajos van conforme a lo previsto , prefieren hacer todo con tiempo y sin apuro para asegurarse la finalización de los mismos sin inconvenientes.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios