15 de febrero de 2014

Pyme local denuncia ser víctima de una interna política

Five Avenue S.A. ha difundido un comunicado de prensa, a raíz de ciertas publicaciones que han circulado en redes sociales en los últimos días.

El comunicado, comienza señalando que "Five Avenue s.a es una PYME que en  doce años emplea a más de 40 personas en la Ciudad de Capilla del Señor, Los Cardales y Campana. Esta empresa creció a la luz de todo su personal, el esfuerzo de cada uno de ellos, sorteando todas las vicisitudes de un País cambiante en cada una de sus reglas." 

En otro párrafo, se esmera en señalar que: "Por extrañas razones esporádicamente nos vemos en los medios de prensa y redes sociales por ser proveedores de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz. Dicha cuenta corriente no supera el 5% de nuestra facturación global." y seguidamente se encarga de remarcar que "Somos uno de los seis proveedores de combustibles del partido, tenemos precios competitivos como cualquiera  de los restantes. Poseemos Mejor forma de pago que alguno de ellos y simplemente aparecemos en muchos medios con veladas afirmaciones de no realizar Honestamente una simple transacción comercial con uno de los muchos clientes que contamos." 

En el comunicado, la firma se refiere a alguna de las aseveraciones que habitualmente han circulado, al puntualizar que "Creemos que tenemos el  estigma de ser Amigos de…, o socios de…  o enemigos de…" y agrega "Las internas se dirimen en las urnas y trabajando para la sociedad y no para ocupar oficinas Suntuosas." 

Por último, señala que "No es justo tener que soportar sistemáticamente dudas infundadas sobre nuestra calidad de producto cuando cumplimos con todos los Standares de contralor que efectúa  la Empresa Oil Combustibles, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y la Secretaria de Energía. Es injusto leer de auditorias inexistentes con cifras mentirosas e infames que lo único que pretenden es sembrar dudas del buen nombre y Honor de los que integramos esta Sociedad en beneficio de obtusos funcionarios, políticos y periodistas." 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios