16 de febrero de 2014

Se agudiza el conflicto con quintas "fiesteras"

Este fin de semana se repitió la tragicomedia en Jularó y El Remanso, y los vecinos optaron por irse para poder dormir.

En efecto, una vez más vecinos de los barrios Jularó y El Remanso hicieron llegar sus reclamos, no solo a nuestra emisora, sino a las autoridades. La cosa parece no tener solución.

Uno de los vecinos más damnificados, nos escribía:

Lo de ayer ya fue patético. Alertados por los vecinos, la GU estuvo toda la tarde yendo y viniendo a la Porteña; asegurando que la fiesta no se iba a hacer. Hablamos con el Intendente y con Bouveta. Al final, hicieron un acta y se fueron. Zona liberada. EL dueño, Walter Fernández, apuraba a la GU, les sacaba fotos y les decía que él arreglaba con los de arriba. Una risa. La Policía ni pintó. La tuvo que ir a buscar la GU porque “notenemomovil…”

Nosotros decidimos volver a Buenos Aires porque el sábado pasado no pudimos dormir y no queríamos pasar otra noche caminando por las paredes.

También te mando información sobre como denunciar el anuncio en mercadolibre. La mayoría de los clientes llegan por ahí.

http://inmueble.mercadolibre.com.ar/MLA-492980213-casaquinta-alquiler-temporario-eventos-despedidas-_JM

No lo publica como La Porteña sino como Ruta 8 etc; pero está en el rubro eventos, despedidas, etc.

Las publicaciones se pueden denunciar.

Además de denunciar con la opción en la pestaña al lado del num. de publicación, encontré un formulario donde se pueden explicar los motivos; también mando el enlace. Creo que hay que hacer los dos. Decir que la quinta está clausurada.

http://ayuda.mercadolibre.com.ar/app/a1VF0000000CJKs:kA2F0000000CuyEKAS

Este es el texto que se puede usar en la denuncia.

“Estimados/as; Esa casaquinta ha sido clausurada por la Municipalidad de Exaltación de la Cruz el 3 de Diciembre de 2013. No está permitido el alquiler para Eventos Despedidas Fiestas, etc. No tiene habilitación para esas actividades. Quienes alquilan incurren en delito penal. Hay 3 causas en los Tribunales de Escobar 28291, 29149, 29603 Jueza Dra. Elisa Soneira. Además hay una causa Penal por violación de la Clausura. Les pido por favor anulen esa publicación porque publicita un producto prohibido por la Ley. Saludos;”

Si podés, proponelo y divulgalo entre la gente de EL Remanso. Ya lo hice con Jularó. Puede denunciar cualquier usuario de mercadolibre. Denuncias masivas ayudarían mucho.

Otra propuesta es declarar a WALTER FERNANDEZ, dueño de La Porteña ILEGAL PERSONA NO GRATA EN JULARO Y EL REMANSO. Que se publique y se divulgue.

También que las Asociaciones de todos los barrios del corredor 8, y en el programa de radio, insistan en REPUDIAR EL ALQUILER DE QUINTAS PARA FIESTAS Y EVENTOS.

Armar un leitmotiv que se repita todo el tiempo, en las publicaciones y en las comunicaciones.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios