Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 22:06 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet
5 de marzo de 2018
Camioneros abandonó la conducción de la CGT
Lo confirmó esta mañana Pablo Moyano. Dijo que “el triunvirato no existe más” y que “el nuevo secretario General va a ser Jorge Triaca”. Además disparó contra Gordos e Independientes: “dan vergüenza”.

Pablo Moyano, el secretario Adjunto de Camioneros y actual secretario Gremial de la CGT, confirmó esta mañana que Camioneros abandonará la conducción de la central obrera y que no descarta volver a la confirmación del MTA.

“El triunvirato no existe más. Quieren una CGT al servicio del Gobierno. Camioneros no va a participar más”, disparó el mayor de los hijos de Hugo Antonio Moyano esta mañana en diálogo con FM La Patriada.

“Vamos a seguir dialogando con distintos sectores para poner un candidato en la CGT, no puede ser un títere del gobierno, tiene que defender a los trabajadores”, agregó el camionero y disparó contra los Gordos y los Independientes: “Algunos dirigentes gremailes dan vergüenza”.

Además se acordó del ministro de Trabajo y de la comitiva de gremialistas que viajaron con él a Europa: “Creo que Jorge Triaca va a ser el nuevo secretario general de la CGT. Los que viajaron a Europa con Triaca deberían estar acá defendiendo a los trabajadores”, señaló.

Por último Pablo no descartó una refundación del MTA, sello que fundó su padre en los 90´s cuando se distanció de la conducción de la CGT que le sirvió para confrontar con el menemismo mientras Gordos e Independientes apoyaban.

 



COMPARTIR:
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 23 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

fm boreal 92.5 mhz

de 00.00 a 24.00

 

Boreal TV

   

Efemérides

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


RadiosNet