POLICIALES  18 de febrero de 2014

Desbaratan la banda de las Toyota Hilux que asolaba la zona norte bonaerense

Una profunda investigación realizada por la Secretaria de Justicia y Seguridad de San Antonio de Areco, logró desbaratar el pasado sábado 15 a la banda que asolaba la zona norte de la provincia de Buenos Aires a través de reiterados robos de camionetas Toyota Hilux.

Luego de una profunda investigación realizada por la Secretaria de Justicia y Seguridad de San Antonio de Areco, se logró desbaratar el pasado sábado 15 a la banda que asolaba la zona norte de la provincia de Buenos Aires a través de reiterados robos de camionetas Toyota Hilux.

Dicha organización delictual había perpetrado en los últimos meses más de 120 ilícitos de esta característica, lo cual generaba una gran preocupación en los habitantes de los distritos afectados: Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, Luján, Pergamino, Arrecifes, Zarate, Capilla del Señor, Campana y San Nicolás, entre otras.

El operativo policial comenzó con la detención de dos sujetos que se encontraban intentando robar una camioneta estacionada en la calle General Paz de San Antonio de Areco. Allí se secuestraron diferentes llaves de automóviles, celulares, chips y otras herramientas utilizadas para cometer los robos mencionados.

En forma inmediata, el fiscal Pedro Illanes dispuso diferentes allanamientos en el conurbano bonaerense en los cuales se secuestraron camionetas Toyota Hilux pertenecientes a vecinos damnificados por los atracos.

Atento al avance de la investigación y habiéndose identificado al resto de la banda, en las próximas horas se llevarán a cabo los respectivos allanamientos y detenciones.

Respecto a este esclarecimiento, el Secretario de Justicia y Seguridad de Areco, Martín Lobos, aseguró que “el proceso investigativo desarrollado en conjunto por la Secretaria y la Policía Comunal refleja con resultados concretos la interacción entre el Estado municipal y la fuerzas policiales de la provincia”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios