22 de febrero de 2014

Sánchez viajó a Santa Teresita para el Congreso del PJ provincial

Luego de casi cinco horas, finalizó el encuentro del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, del que participó el Intendente Adrián Sánchez, y que se llevó a cabo en el Club de Golf de Santa Teresita. Al finalizar el encuentro se firmó un documento en apoyo al Gobierno nacional.

Bajo el lema "Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de todos", y con una marcada presencia de intendentes (entre los que se encontraba Sánchez), funcionarios, legisladores, gremialistas y dirigentes políticos del justicialismo, se desarrolló el cónclave que comenzó pasadas las 10 horas y terminó a las 15 horas.

La apertura del cónclave estuvo a cargo del gobernador Daniel Scioli (quien señaló que ´lo mejor está por venir´) y durante el encuentro se trabajó en seis comisiones: Desarrollo Económico, trabajo y producción, juventud, servicios públicos, seguridad ciudadana y situación política.

En la comisión de desarrollo económico, además de Axel Kicillof, estuvieron Silvina Batakis, ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires; el economista Mario Blejer, ex presidente del Banco Central; y el diputado nacional Eric Calcagno.

Por otro lado, Tomada y Caló, fueron partes de la comisión de Trabajo y Producción junto a Ricardo Pignanelli, secretario general de SMATA; Cristian Breitenstein, ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires; el diputado nacional Héctor Recalde; y el intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez.

La comisión de Juventud estuvo conformada por los diputados nacionales Eduardo "Wado" de Pedro y María Fernanda Raverta; el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi; y José Ottavis, Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y Secretario General de la JPBA.

En la mesa de trabajo sobre Servicios Públicos disertaron además del ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido; Alejandro Arlía, ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires; Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda; Pablo Bruera, jefe comunal de La Plata; y Mariano West, intendente de Moreno.

Mientras que Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires; Sergio Berni, secretario de Seguridad; Alejandro Granados, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; Martín Insaurralde, diputado nacional, y Francisco “Paco” Durañona, intendente de San Antonio de Areco, integran la mesa de Seguridad ciudadana.

La mesa referida a Situación Política estuvo compuesta por Randazzo y Diego Bossio, director ejecutivo de ANSES y Director General de Gestar; Aníbal Fernández, senador nacional; Alberto Pérez, Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires; Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela; y Fernando “Chino” Navarro, diputado provincial y referente del Movimiento Evita.

Los moderadores de las comisiones fueron los intendentes Santiago Maggiotti, de Navarro (Desarrollo Económico); Mariano West, de Moreno (Trabajo y Producción); Eduardo Bucca, de Bolívar (Juventud); Enrique Slesack, de Berisso (Servicios Públicos); Alberto Descalzo, de Ituzaingó (Seguiridad Ciudadana); y Darío Díaz Pérez, de Lanús (Situación Política).

Además de Daniel Scioli, fueron interlocutores del cónclave el titular del PJ, Fernando Espinoza; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el sindicalista Antonio Caló, entre otros.

Al cerrar la reunión, se leyó un documento en apoyo al Gobierno nacional. Tal como se especulaba, los dirigentes del Frente Renovador no estuvieron en la reunión.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios