ACTUALIDAD  28 de febrero de 2013

Adrián Sánchez: "Hay que darle más poder a los municipios"

Enfoque Boreal dialogó con el Intendente Adrián Sánchez, quien participó la semana pasada de la jornada sobre Seguridad vinculada a la experiencia vivida tiempo atrás en Río de Janeiro donde los intendente de diversas ciudades latinoamericanas estuvieron viendo medidas y elementos de seguridad. El jefe comunal aprovechó la entrevista para abordar otros temas de actualidad local, provincial y nacional.

Durante la jornada, que tuvo lugar en los salones del hotel Provincial de Mar del Plata, realizada bajo el título "Gobiernos y seguridad: la experiencia de Río de Janeiro" --que incluyó medidas para la erradicación de la violencia en favelas (villas de emergencia), diseños preventivos y de contención social--, tuvo como invitado especial al secretario de Seguridad Pública de esa ciudad brasileña, José Mariano Beltrame.

Con el gobernador Scioli y el Intendente (Tigre) Sergio Massa como principales figuras políticas, en el auditorio, también se observó al diputado nacional Facundo Moyano; al secretario de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro; y a una decena de intendentes bonaerenses.  

Además de Adrián Sánchez, se dieron cita, Joaquín de la Torre (San Miguel), José Eseverri (Olavarría), Gilberto Alegre (General Villegas), Patricio Hogan (General Alvarado), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Selva (Mercedes), entre otros.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios