Trágico accidente: el parte médico del Director del Hospital
Desbaratan 2 laboratorios clandestinos de drogas
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:18 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLICIALES  12 de abril de 2013
Terrible: La ruta 39 se cobró una nueva vida
Un terrible accidente sobre la Ruta 39, a la altura de Pavón, protagonizado por tres vehículos, dejó como saldo una persona fallecida y 6 heridos. De Vuelta y Media entrevistó al Jefe de Bomberos Voluntarios, Diego Rosa.

El hecho ocurrió alrededdor de las 17 horas, a la altura del Barrio San Joaquín, en el mismo lugar donde hace unos meses atrás un vehículo atropelló y mató a una mujer que cruzaba la ruta luego de descender del colectivo con una beba en sus brazos.

El siniestro se sucitó, en sentido de circulación Capilla-Pavón,  justamente en el punto en el que se instalaron recientemente reductores de velocidad sobre la calzada de esa ruta provincial, y en el que intervinieron de manera directa tres vehículos particulares.

Al llegar a dichos reductores, el primero de los vehículos involucrados, un Chevrolette Corsa, disminuye la velocidad y pasa. Detrás de él llega el Renault Clío, que también disminuye la velocidad, acorde a la situación, y finalmente (según los relatos) llega la pick-up Ford F-100, la que embiste al Clío y lo impulsa hacia adelante hasta colisionar con el Corsa. Como consecuencia del hecho, el vehículo que resulta más dañado es el Clío dado que es embestido por detrás y por delante (ver fotos).  

Se trasladaban en el Corsa: Luis Foglia, Clotilde Orellano y una adolecente de la que no obtuvimos mayor información filiatoria, en el Clío: Johnatan Ramirez, Marta Gianfelice (fallecida) y Natalia Ramirez., mientras que en la F-100 lo hacía Juan Gramajo.

También resultó damnificado un camión que se encontraba estacionado en la banquina opuesta, sobre el que impactó la pick-up F-100.
 
Interviene la Fiscalía nro. 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cepral alerta acerca de siniestros sobre las redes
Finalmente se desarrolló el 1er.Encuentro CepralArte
Cuando al pueblo se le cierran las puertas a la cultura
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet