Para Staniscia es posible que Errazu se presente en la interna del PJ local
Atentaron contra el testigo que puso en duda la muerte accidental del comisario Nuñez
Hoy es martes 12 de diciembre de 2017 y son las 22:30 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLITICA   6 de noviembre de 2013
Staniscia estuvo presente en la convocatoria de Scioli
El intendente interino, Leonardo Staniscia, junto al Secretario de Obras Públicas, Guillermo Flores, participaron de un almuerzo junto a unos 90 intendentes, legisladores provinciales del Frente para la Victoria y el gabinete bonaerense, convocado por el Gobernador Daniel Scioli. Allí agradeció a la militancia bonaerense por el apoyo en las elecciones. Scioli pidió que el equipo del FPV "siga empujando el país hacia adelante" y remarcó “En el Frente para la Victoria lo que decimos en campaña después lo sostenemos”

Tal lo anticipado por opinion24.info, el intendente interino, Leonardo Staniscia, junto al Secretario de Obras Públicas, Guillermo Flores, participaron de un almuerzo junto a unos 90 intendentes, legisladores provinciales del Frente para la Victoria y el gabinete bonaerense, convocado por el Gobernador Daniel Scioli.
 
El gobernador Daniel Scioli, agradeció hoy a la militancia bonaerense por el apoyo al Frente para la Victoria en las elecciones de octubre, y destacó “la coherencia de una provincia inserta en el proyecto nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien le deseó una pronta recuperación “para que todo este gran equipo siga empujando el país hacia adelante”.
 
“Tenemos ejemplos que demuestran que cuando la Nación, la provincia y los municipios trabajan juntos, se va para adelante; por eso agradecemos el compromiso y el apoyo al gobierno nacional y provincial durante la campaña que encabezó Martín Insaurrralde”, dijo.
 
Scioli participó hoy de un almuerzo en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, en el que participaron el vicegobernador Gabriel Mariotto, unos 90 intendentes, legisladores provinciales del Frente para la Victoria y el gabinete bonaerense, donde presentó el "Plan de desarrollo 2014" que contempla medidas en materia de seguridad, obra pública, salud y educación.
 
“Tenemos ejemplos que demuestran que cuando la Nación, la provincia y los municipios trabajan juntos, se va para adelante"
 
Daniel Scioli Si bien en un momento se especuló con la posibilidad de que en el encuentro se analice la situación del Partido Justicialista bonaerense en vista a las internas del 15 de diciembre, el tema no fue tratado de manera formal en la reunión, según confiaron varios de los asistentes.
 
Sin embargo, se acordó que el viernes se realizará una reunión en  Tres de Febrero en la que se definirá el candidato a presidir el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, candidatura para la que Scioli contaría con un amplio consenso, confiaron a Télam varios intendentes.
 
En su discurso, el gobernador calificó la presencia de los jefes comunales y legisladores como “un hecho institucional de responsabilidad, confianza y compromiso hacia el futuro”.
 
“Esta es la gran fuerza de este proyecto que comenzó en el 2003 con Néstor Kirchner, y que el tiempo demuestra que fue un adelantado por como puso a la Argentina para comenzar un camino de desendeudamiento e industrialización”, sostuvo.
 
Scioli explicó que “siempre reconocemos que hay temas pendientes”, aunque aclaró que “hay que entender de dónde venimos, porque la Argentina era como un hospital de campaña en el que  había que atender los heridos más graves, como eran la exclusión y el hambre”.
 
Aseguró que “hubo que reconstruir el tejido social, el productivo y en estos 10 años el país ha tenido el mayor crecimiento de los últimos 200 años”, subrayó, y sostuvo que “ahora como dice la Presidenta hay que enfrentar los nuevos desafíos porque viene la etapa del desarrollo”.
 
ampliar
 
“Por eso –agregó- los convoco a seguir mejorando la situación. El marco nos lo da la Presidenta cuando incentiva la sustitución de importaciones y la industrialización rural, en el que la provincia tiene que contribuir porque es el motor de la Argentina”, graficó.
 
Tras hacer referencia a las medidas adoptadas por su Gobierno en estos seis años de gestión y a algunas que se tomarán el año próximo, el gobernador  dijo que la campaña electoral de las legislativas del pasado 27 de octubre el Frente para la Victoria “volvió a marcar las convicciones, la coherencia y la responsabilidad”.
 
“La campaña ya pasó y escuchamos proyectos hasta para la felicidad. Muchas veces se dicen tantas cosas pero el tiempo es sabio y un gran ordenador” definió y reiteró que “nosotros siempre dijimos que el futuro no es cambiar todo, eso es el pasado”.
 
En ese marco, aseguró que “queremos corregir y mejorar todo lo que haga falta” y adelantó que el martes próximo se realizará una reunión en el ministerio de Seguridad "para que las fuerza de la oposición presenten todas las inquietudes sobre la Policía Municipal para llegar al máximo consenso y llevarlo a la Legislatura”.
 
Anunció que el año próximo se incorporarán nuevos 7.500 efectivos a la policía bonaerense y que se comprarán mil patrulleros con el objetivo de “fortalecer todo lo que hace a la prevención”.
 
También pidió que se trata en el Congreso de la Nación un proyecto para tener “armas cero” y que tiene por fin que “todo aquel tenga un arma en público con potencial riesgo a tercero, se le niegue luego la excarcelación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 12 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   


LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet