Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 05:08 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet
9 de noviembre de 2013
Granados designó nuevo Jefe de la Departamental Exaltación de la Cruz
El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, dispuso nuevos cambios en varias Jefaturas y Direcciones de la Policía Bonaerense, entre ellas la Departamental Exaltación de la Cruz.

La presentación de los nuevos jefes y directores de los distritos del sur del Conurbano fue este sábado en la plaza situada en cercanías de la Municipalidad de Ezeiza.
 
Uno de los cambios más importantes es el del comisario inspector Francisco Rupnik, hombre de confianza del ministro, de la Distrital Ezeiza a la Jefatura Departamental Almirante Brown (abarca los partidos de Almirante Brown, Ezeiza y Esteban Echeverría).
 
Por su parte, el comisario inspector Alfredo Toledo es el nuevo jefe de la Departamental Exaltación de la Cruz, luego de estar al frente de la Distrital de San Antonio de Areco.
 
En tanto, el comisario mayor Carlos Perillo, quien estaba a cargo de la Departamental Lanús, pasó a retiro y en su lugar asumió el comisario mayor Rubén Fabián Perroni, que proviene de la Departamental Conurbano Norte.
 
Por su parte, el comisario mayor Félix Albornoz quedó a cargo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza en lugar del comisario mayor Marcelo Chebriau, que pasó a la DDI Lomas de Zamora.
 
Albornoz llega proveniente de la DDI de Morón, donde fue designado el comisario mayor Gabriel D Uva (ante s en la DDI Zárate-Campana).
 
En la DDI de Mercedes asumió el comisario inspector Sergio Alejandro Torres, quien proviene de la Planta Verificadora San Martín, mientras que el comisario inspector Javier Cardozo se hizo cargo de la DDI Dolores, luego de desempeñarse como director de la Subdirección Departamental de Investigaciones José C.Paz, a la que a su vez llegó el comisario Javier Subira (integró la DDI Morón).
 
Según trascendió, a la DDI Zárate-Campana arribó el comisario inspector Daniel Galleguillo, quien estuvo a cargo de la DDI Morón, mientras que el comisario mayor Alejandro Moreno arribó a la Departamental Morón, luego de desempeñarse en la Departamental Almirante Brown.
 
Por su parte, el comisario mayor Miguel Angel Alanis pasó de la Departamental Morón a ser el jefe de la Policía Buenos Aires 2, mientras que el comisario inspector Alberto Novillo pasó de la División Delegación Servicio Custodias de San Martín a ser la máxima autoridad de la Departamental 25 de Mayo.
 
El comisario mayor Claudio Blanco -que arriba de la Departamental 25 de Mayo- reemplazar  a Perroni en la Departamental Conurbano Norte. A su vez, el comisario mayor Darío Ibáñez pasó del Departamento Programa Control Operativo y Coordinación con Fuerzas Federales a ser el jefe de la Departamental Mar del Plata.
 
Por otro lado, el comisario mayor Eduardo Quintela quedó cargo de la Jefatura Departamental Tandil, tras desempeñarse en la de Mar del Plata, mientras que el comisario mayor Leonardo Montozzi pasó de integrar la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial a ser el jefe de la Dirección de Registro Provincial de Armas en la fuerza.



COMPARTIR:
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 19 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

fm boreal 92.5 mhz

de 00.00 a 24.00

 

Boreal TV

   

Efemérides

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.40
28.40

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


RadiosNet