POLICIALES  8 de agosto de 2014

Asalto comando en el Solar de Capilla

Un grupo de delincuentes encapuchados, con guantes quirúrgicos y armas largas redujo al personal de seguridad e ingresó a una vivienda familiar.

A última hora de ayer, cinco delincuentes fuertemente armados, munidos de armas largas, encapuchados y con guantes quirúrgicos, ingresaron al barrio Solar de Capilla, y luego de reducir al personal del seguridad, los maniataron y se dirigieron a una vivienda que sería de propiedad de la familia Repetti.

Una vez allí, y bajo amenaza, los moradores de la vivienda franquearon el acceso de los delincuentes quienes luego de reducirlos recorrieron la propiedad en busca de dinero, electrodomésticos y bienes.

Los delincuentes se retiraron del lugar en un vehículo de la familia, el que fue abandonado minutos después en Ruta 8 a la altura del Molino Blanco, donde habrían abordado un vehículo de apoyo que los aguardaba.

En estos momentos, personal policial de la Departamental Exaltación de la Cruz y de la Policía Comunal trabajan en la investigación del hecho a las ordenes del fiscal interviniente, analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del barrio. del sistema municipal y de los peajes de la zona.

No se descarta que exista una conexión entre quienes perpetraron este asalto y algún otro hecho similar ocurrido en las últimas semanas en nuestra zona.

Según fuentes policiales, la investigación está bien encaminada y se estarían por realizar allanamientos en los próximos minutos.

Hace instantes, pudimos confirmar por fuentes confiables, que al tomar la guardia, los delincuentes habrían preguntado al personal de seguridad por la casa de Javier Grosman, y según esta fuente los efectivos de seguridad habrían manifestado no conocerlo, por lo que los cacos decidieron ingresar en otra vivienda.

Vale consignar que Javier Grosman es un empresario (ex-productor musical) muy vinculado con el Gobierno Nacional, particularmente en el área cultural. Sería representante del grupo 'Fuerza Bruta', y tuvo una activa participación en la organización y televisación del sepelio de Néstor Kirchner, los eventos del Bicentenario, y hoy sería una figura destacada en el equipo de la Ministra de Cultura, Teresa Parodi. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios