POLITICA   1 de noviembre de 2014

Bozzani habló sobre la agresión en su casa

En el marco de los festejos por el 74° Aniversario de Parada Robles, FM Boreal recibió la visita en su estudio móvil, del senador Ricardo Bozzani, con quien dialogó, entre otros temas, sobre este episodio.


Durante la entrevista con el referente local del sciolismo, se abordaron distintos temas de actualidad, entre ellos el ataque recibido en su casa particular en ocasión de la Marcha por Justicia en el caso Federico Cruz.

Al respecto, Bozzani señaló que 'ver en la puerta de mi casa a un chico joven que quiere ser candidato me dio tristeza... no es lo que corresponde' y agregó que ' vamos a ver si llega a intendente algún día si quiere que vayan a la casa a protestarle', y agregó que 'si son candidatos o quieren ser candidatos y son jovenes estan empezando mal'.

Consultado sobre las motivaciones que supone respecto de esa acción, puntualizó que 'los que agreden es porque no tienen nada firme, no tienen convicciones de lo que quieren y lo que buscan es denostar al prójimo' y que 'tomo esas palabras como de inexperiencia, para pensar bien, y si tuviera que pensar mal es soberbia e impunidad que hacen que van a terminar mal con ese discurso'.

Finalmente Bozzani analizó que 'aprovecharse de situaciones de malos momentos que tiene que vivir la gente, con tragedias, con desgracias para arrimar agua para el molino es de muy bajo nivel' y que en su caso elije 'vivir con puerta a la calle, aunque corra el riesgo que la quieran romper a los golpes, como el otro día, pero no fueron todos' y agregó que 'muchos fueron manijeados por especuladores políticos, eso no me cabe la menor duda'

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios