LOCALES  4 de marzo de 2015

El municipio entergó 5 lotes sorteados por PRO.CRE.AR

Familias de Los Cardales firmaron boletos de compraventa en el Barrio Solidaridad, mientras continúa abierta la inscripción para los 94 lotes del Barrio Esperanza en Capilla del Señor.

A través de un comunicado de prensa, la Municipalidad de Exaltación de la Cruz informó que se firmaron 5 boletos de compraventa, correspondientes a lotes del Barrio Solidaridad.

El Intendente Adrián Sánchez participó de la firma: “Continuamos con el convenio que firmamos el año pasado con el Director Ejecutivo del Anses, Diego Bossio después de haber hecho las presentaciones. Hemos firmado 5 boletos del Barrio Solidaridad y van a poder continuar gestionando el crédito para la construcción de las casas, como también estamos viendo que se han comenzado con los trabajos previos de infraestructura en los terrenos del Barrio Esperanza”.

El responsable de la Oficina de Tierra y Vivienda, el Dr. Carlos Tucci explicó que las familias son “de la localidad de Los Cardales que habían salido sorteadas en ProCreAr y que no habían podido conseguir un lote en forma particular. A través de las gestiones de la Municipalidad, Anses y el Banco Hipotecario se pudo efectivizar hoy la firma de estos 5 boletos”.

El Dr. Tucci además recordó que sigue abierta la inscripción para los 94 lotes del Barrio Esperanza de Capilla del Señor, “estamos trabajado en el predio que ya se adhirió a la inscripción, ya dimos a conocer que está abierta la inscripción.

Si bien aún no sabemos la fecha de sorteo, lo que hacemos es convocar a todas las familias interesadas a que se acerquen a la Oficina de Tierras y Viviendas para inscribirse a ese loteo a quienes hayan salido ganadores del ProCreAr en cualquiera de los sorteos, incluso los del 6 de febrero que fue el último sorteo.

Muchos tienen dudas porque todavía no fueron al Hipotecario y no tienen el número para armar su carpeta, pero hay que aclarar que si pueden hacerlo, por eso convocamos a que se acerquen a la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 14 horas a la Oficina de Tierras y Viviendas, nosotros los asesoramos, solo con que nos informen el número de CUIL podemos inscribirlos también a este loteo en el Barrio Esperanza”.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios