LOCALES  10 de abril de 2015

Se realizará un sorteo de los 94 lotes de Pro.Cre.Ar.

El martes 21 de Abril la Municipalidad de Exaltación de la Cruz realizará el sorteo de los 94 lotes dentro del Programa Pro.Cre.Ar.

La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, a través de su dirección de Tierras, a cargo del Dr. Carlos Tucci, informa que el martes 21 de Abril a las 09 horas se realizará en el Centro Cultural Municipal Cosmopolita, el sorteo de los 94 lotes Programa Pro.Cre.Ar ubicados en el Predio lindero al Barrio Esperanza. 

Del sorteo participarán todas aquellas personas que hayan sido sorteadas previamente por Pro.Cre.Ar a través de Lotería Nacional en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción”. Y que posteriormente se hayan anotado a los 94 lotes de Exaltación de la Cruz desde la web www.procrear.anses.gob.ar ingresando al link LOTES CON SERVICIOS.

Al respecto, Diego Bossio, Director de la ANSES y Presidente del Comité de PRO.CRE.AR, señaló: “La oportunidad de tener un crédito para la vivienda propia era algo que antes de PRO.CRE.AR. estaba vedado para los argentinos porque el Banco Hipotecario estaba cerrado hace 25 años. Por eso, en 2012 la Presidenta tomó la decisión de crear este programa de créditos hipotecarios, gracias al cual ya hay 75 mil casas terminadas con solo 34 personas en mora. También estamos trabajando en los lotes, porque habíamos encontrado el problema de la especulación: cuando las familias eran sorteadas iban a buscar el lote y el precio subía, por eso hoy estamos urbanizando tierras”.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Tierras y Viviendas sita en el Palacio Municipal, Rivadavia 411 Capilla del Señor, los días lunes a viernes en el horario de 08 a 14 horas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios