En Pilar un niño de 13 iba a la iglesia y una patota lo mató a golpes en la calle
La silenciosa pero fructífera tarea de Bozzani
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:06 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLICIALES  20 de abril de 2015
En Pilar una niña de 13 iba a la iglesia y una patota lo mató a golpes en la calle
Los sospechosos del crimen son menores de edad. La víctima tenía 13 años. La Policía detuvo a tres sospechosos.

Un adolescente de 13 años murió este domingo luego de haber sidoatacado a golpes en la calle por un grupo de jóvenes cuando se dirigía junto a su primo a una iglesia evangélica del partido bonaerense de Pilar y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, todos menores de edad.

La víctima fue identificada por la Policía como Leonardo Peralta (13), quien falleció en el Hospital Central de dicho partido de la zona norte del conurbano, donde estaba internada desde el sábado por la tarde.

Fuentes policiales informaron que el sábado a las 18, Leonardo y un primo suyo se dirigían a pie hasta una iglesia evangélica situada en Cortés y Fragata Trinidad de Pilar pero unas cuadras antes de llegar se cruzaron con tres jóvenes con los que comenzaron a insultarse, al parecer, por cuestiones del momento.

En medio de la discusión, Leonardo fue atacado a golpes de puño y patadas, por lo que su primo salió en su defensa, tras lo cual, los agresores huyeron del lugar, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el adolescente quedó tendido en la calle, malherido, y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Central donde murió el domingo, alrededor de las 7.30.

En tanto, personal de la comisaría 1ra. de Pilar, en base a los datos aportados por el primo de Leonardo, realizó esta mañana una serie de procedimientos en los que apresó a tres sospechosos, dos de 16 años y un de 14, sindicados autores de la golpiza.

Un jefe policial que participa de la pesquisa explicó que los apresados conformaban una banda delictiva conocida en el barrio donde ocurrió el hecho como "Los Chacales".

Los tres sospechosos quedaron a disposición de la fiscal Alejandra Quinteiro del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, quien caratuló la causa como "homicidio".

 

fuente: minutouno.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cepral alerta acerca de siniestros sobre las redes
Finalmente se desarrolló el 1er.Encuentro CepralArte
Cuando al pueblo se le cierran las puertas a la cultura
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet