Según algunos ferroviarios los nuevos trenes de Randazzo 'son de juguete'
Delito, Inseguridad y Violencia
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 20:02 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  VECINALES  22 de abril de 2015
Nueva movida remansera por la seguridad
En esta oportunidad, movilizados por una convocatoria realizada a través de las redes sociales, un grupo de vecinos del Barrio Parque El Remanso, llevó a cabo una reunión en reclamo de seguridad.

El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo del barrio, y mediante el contacto de uno de los vecinos con la producción de un programa televisivo del canal America TV, se hizo presente un móvil del programa que conduce Mauro Viale por esa señal, ya que los vecinos intentan hacer visible el reclamo de su problemática en el escenario nacional.

Alertados por las redes sociales, desde Boreal realizamos la cobertura "en vivo y en directo", tal como se hizo con la caravana vecinal del 11 de abril pasado, cuando se hizo entrega de un petitorio al municipio.

En el lugar, pudimos entrevistar a varios vecinos representativos del barrio, quienes expresaron sus apreciaciones en materia de seguridad, a propósito de la seguidilla de hechos delictivos de las últimas semanas (escuchar AUDIO adjunto).

No pudimos pasar por alto la hostilidad de un minúsculo grupo de vecinos que se manifestaban contrarios a la presencia de medios locales, a quienes acusaban de ocultar la realidad. Una vecina desencajada, muy conocida por su nivel de intolerancia, se refirió a este cronista increpándole si "venís a informar o a desinformar", tras lo cual se le ofreció que se acercara ya que 'el micrófono estaba abierto y en vivo' para que pudiese realizar su reclamo, pero se negó aduciendo que 'el micrófono lo abro cuando yo quiero'.

La ira contra los medios locales por parte de ese pequeño grupo de vecinos se basa, según su criterio, a lo que ellos llaman 'distorsión de la realidad'.

Por lo que observamos, y testimoniamos en el video adjunto, el mayor enojo se refería a un semanario local, a raíz de los términos utilizados en referencia a los habitantes de El Remanso.

En el caso de Boreal, con sobradas muestras diarias desde hace 15 años, damos la mejor cobertura posible de los distintos hechos destacados de nuestra comunidad y haciéndolo en 'vivo y en directo' desde nuestra emisora.

Coberturas éstas sobre las cuales hay sobradas muestras en nuestra fan-page de facebook, en nuestro canal de Youtube, en nuestra página www.fmboreal.com como así también en este portal informativo www.opinion24.info, y justamente por todo lo anterior, entendemos que la única desinformada es la vecina en cuestión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cepral alerta acerca de siniestros sobre las redes
Finalmente se desarrolló el 1er.Encuentro CepralArte
Cuando al pueblo se le cierran las puertas a la cultura
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet