Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Capilla del Señor convertida en un set de filmación
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:19 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLICIALES  24 de abril de 2015
Audaz accionar de efectivos de la Guardia Urbana logró detener a un buscado delincuente
En horas de la mañana de hoy, efectivos de la Guardia Urbana de Exaltación de la Cruz lograron apresar a un delincuente buscado por los últimos hechos ocurridos en la zona.


En el marco del operativo montado por la Secretaría de Seguridad municipal a través de la Policía Comunal, el Comando de Protección Ciudadana y la Guardia Urbana, esta mañana se logró aprehender a uno de los delincuentes buscados a raíz de los últimos delitos cometidos en la zona del corredor de Ruta 8.

La detención pudo lograrse a partir de la llamada de un vecino al Centro de Monitoreo Urbano (0800-666-9009), quien al observar la sospechosa actitud de un individuo que se movilizaba en una motocicleta.

Alertadas las autoridades, en cuestión de segundos arribó al lugar un móvil de la Guardia Urbana que al ser divisado por el sospechoso emprendió la huída, ingresando a la Ruta 8 en dirección a Pilar, seguido por el móvil municipal que logra interceptar al fugitivo en la intersección con Ruta 6 y reducirlo, tras lo que inmediatamente arribaron los móviles policiales.

Efectuada la detención y luego del correspondiente cacheo, se le secuestra un revolver calibre 38, al tiempo que se establece que el rodado tenía pedido de secuestro ya que había sido sustraído.

Según confirmó Opinion24, de una fuente fidedigna, entre los objetos secuestrados al detenido se hallaba su celular, el que contendría fotografías tomadas durante algunos de los hechos, lo que complicaría aún más su situación.

Boreal pudo dialogar con el Jefe de la Policía Comunal, Crio. Insp. Carlos Torres y, posteriormente, con el Secretario de Seguridad del Municipio, Juan Manuel Bouveta, quienes relataron los pormenores del operativo.

Durante la tarde, y por información suministrada por el detenido, primeramente se allanó un domicilio del barrio El Remanso, con resultado negativo, y en paralelo las investigaciones policiales conducían a otros allanamientos fuera del distrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cepral alerta acerca de siniestros sobre las redes
Finalmente se desarrolló el 1er.Encuentro CepralArte
Cuando al pueblo se le cierran las puertas a la cultura
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.76
19.16

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet