LOCALES  27 de abril de 2015

Se firmó el convenio para crear la DDI y la DDA en Exaltación de la Cruz

En el día de hoy La Municipalidad de Exaltación de la Cruz, recibió la visita del Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Dr. Fernando Jantus, con quien se procedió a firma del convenio para puesta en marcha de la DDI y la DDA en Exaltación de la Cruz


Con la presencia del Secretario de Seguridad Juan Manuel Boubeta Chein y autoridades policiales locales, el Intendente Sánchez y el Subsecretario Jantus firmaron el convenio que pone en marcha la Delegación Distrital Antinarcóticos (DDA), que estará a cargo del Subcomisario Abel De la Cruz y la Delegación Distrital de Investigaciones (DDI), cuyo responsable será el Subcomisario Rodolfo Ramírez.

Esta es una muy buena noticia porque es muy importante que tengamos nuestras propias oficinas de investigaciones”, afirmó el Intendente Sánchez.

Quiero felicitar la actitud que tiene el municipio y el trabajo que está haciendo Adrián en post de la seguridad de los habitantes del distrito”, enfatizó el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Dr. Fernando Jantus que además subrayó la importancia del convenio: “La iniciativa de que cada distrito tenga su propia DDI y DDA, le trae a los municipios mucha más autonomía y seguridad en cada uno de los delitos y en la lucha antinarcóticos. Hay que reconocer el trabajo de Adrián porque ya tiene todo; el CPC, Policía Local, Comunal, CPR, DDI, DDA, realmente ha hecho todos los deberes para darle seguridad al municipio, la policía de la mujer que también está pendiente, y con eso tenemos ya el combo completo de seguridad en el distrito”.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios