Repararon la cubierta de la pileta municipal
Desarrollan una Cooperativa Textil en Diego Gaynor
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y son las 15:21 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet

  POLITICA   10 de julio de 2015
Y dióle Sancho con el campano !!!
Una vez más, Raúl Sancho, precandidato a intendente del macrismo local, cargó munición gruesa y disparó (balas de salva). [AUDIO]

En esta oportunidad, el blanco fue nuevamente el sistema de salud local, durante una entrevista que le realizó el programa Enfoque Boreal, de nuestra emisora, en la mañana de hoy, al precandidato macrista.

Durante la entrevista, que tenía por objeto consultarle sobre la presentación del 'Plan de Gobierno' que esa fuerza política presentará esta noche en Capilla del Señor, el joven abogado nuevamente disparó duro contra el Sistema de Salud local.

Hoy, una vez más, arremetió contra el Sistema de Salud Pública local, aseverando que "en muchos lugares no tenés guardia", tras lo que agregó que "Cardales sigue funcionando como una sala de primeros auxilios", y sin titubear remató que "no hay servicio de pediatría, no hay pediatras ni en el hospital ni en las salas, lo que tienen es un practicante".

Inmediatamente concluída la entrevista, se comunicó con nuestra emisora el Director del Hospital San José, Dr. Ariel Enjuto, quien ante tamaña declaración del joven candidato, solicitó salir al aire para desmentir esa versión y llevar tranquilidad a la población.

Enjuto se encargó de clarificar la 'denuncia' de Sancho, desmintiendo rotundamente esa aseveración, remarcando que "no quiero emitir un juicio de valor acerca de la información que recibe Raúl, el podría hablar con nosotros tranquilamente", y agregó "estamos dispuestos a hablar con todos", pero sentenció que "la información no es real, tenemos la guardia de pediatría todo el tiempo cubierta con médicos pediatras". "Yo no entiendo las cuestiones políticas, pero lo único que quiero hacer es tranquilizar a la gente", agregó el director del nosocomio municipal.

Para más información, Enjuto recalcó que no sólo estan cubiertas las guardias, sino también los consultorios externos de pediatría, e inclusive el CAP de Los Cardales también tiene consultorios externos de ese servicio.

Cuando se le consultó si "es falso que en Exaltación de la Cruz no haya pediatras trabajando en el Sistema de Salud?" Enjuto no dudó en sentenciar contundentemente "Sí, es falso".

Situación similar se sucitó el 7 de Marzo pasado, cuando Sancho no dudo en calificar nuestro Sistema de Salud como "una fachada", en la que sólo se muestran obras civiles y equipos, pero en el que, según él, "faltan insumos elementales", y aseveró "esto la gente lo sabe", asgurando que es el panorama que le han planteado "varios médicos".

En esa oportunidad, Sancho señaló que "la salud está muy desabastecida" y que la falta se registra en "medicamentos, gasas, jeringas, elementos básicos" y que "es una situación preocupante", a tal punto que también faltarían "elementos de esterilización"

Y fue el Secretario de Salud, Dr. Enrique Pappi, quien respondió y se manifestó molesto y dolido por las declaraciones de quien dijo conocer muy bien y a quien consideró "una persona instruida que se presenta como candidato" pero que "no se informó correctamente", replicó a Sancho señalando que para "hacer campaña y tirar caca eso no le hace bien a nadie" y que en todo caso "lo que hay que hacer es generar propuestas y no establecer mentiras", y "sino que venga" y se informe, "porque esto es una mentira rotunda".

Más tarde, a fines del mes de Mayo, no dudó en denunciar una supuesta 'persecución, proscripción y toque de queda', para lo que no dudó en buscar el respaldo del bloque macrista de la Legislatura Porteña.

Fueron los mismos vecinos de Diego Gaynor, quienes se ocuparon en esa oportunidad de desmentir la versión de un supuesto 'toque de queda' en esa localidad.

Lo que más preocupa es que Sancho esté siendo asesorado por un equipo de profesionales, que integrarían un hipotético gabinete municipal, que desconocen la realidad del distrito y, fundamentalmente, en un área tan sensible como lo es la Salud Pública.

 

fuentes propias fmboreal.com - opinion24.info




Audio:

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 19 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Boubeta salió fuerte a cruzar a Sancho
Continúan los operativos policiales
Cristina alertó por 'irregularidades' en las elecciones
Argentina, en el top 10 de países con más inflación
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Se viene una 'rebelión fiscal'?
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


Opinion24.info - Portal de Noticias - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet