Hoy es viernes 27 de abril de 2018 y son las 01:59 hs. "Querer informarse sin esfuerzo es una ilusión que tiene que ver con el mito publicitario más que con la movilización cívica. Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática” ― Ignacio Ramonet
3 de octubre de 2012
Primero la Prefectura, después Gendarmería, ahora se suma La Bonaerense a la protesta?
En la Policía bonaerense miran con atención como siguen las cosas con la gente de Prefectura y Gendarmería, que protestan con fuerza debido a los recortes salariales sufridos en el último tiempo. Vale destacar que algunos secores de la fuerza a cargo de Hugo Matzkin, reclaman la sindicalización desde 1989.

 

En la Policía bonaerense miran con atención como siguen las cosas con la gente de Prefectura y Gendarmería, que protestan con fuerza debido a los recortes salariales sufridos en el último tiempo. Vale destacar que la fuerza a cargo de Hugo Matzkin, 
reclama la sindicalización desde 1989. 
 
Según informa La Nación, varios uniformados y ex uniformados de la fuerza provincial fueron ayer al Edificio Guardacostas para apoyar la protesta. "Lo que ocurre aquí es un espejo de lo que nos sucede a nosotros. Si mañana nos quitan lo que cobramos en negro, apenas recibiríamos el 40 % del sueldo", dijo Luis Tonil, secretario de acción social del Sindicato de Policía Bonaerense (Sipoba), que aún no está formalmente inscripto.
 
El matutino agrega que el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, prefirieron, ayer, no hacer declaraciones respecto de la protesta de Prefectura y los reclamos de sindicalización de la policía bonaerense.



COMPARTIR:
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 27 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
fm boreal 92.5 mhz
de 00.00 a 24.00


 

Boreal TV

   

Efemérides

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Importante encuentro regional del Corredor Productivo Norte
Areco: Durañona anunció un 25% de aumento salarial a empleados municipales
Sálvese quien pueda como política de Estado
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Femicidio en Luján protagonizado por una pareja de Robles
Hallan el cuerpo sin vida de Marcela Fedorín
Se llevó a cabo la protesta de los vecinos de los barrios parque
Esclarecieron el caso del cuerpo sin vida que apareció en Robles
Se viene una 'rebelión fiscal'?
 

Boreal TV

   

Efemérides

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.44
20.84

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Parada Robles
 

 


RadiosNet