Caso Nisman: Lagomarsino declara como sospechoso

Quien le había entregado el arma al fiscal que seguía la causa AMIA, y que fue hallado sin vida en su propio domicilio de Puerto Madero, declara este martes en los tribunales del barrio porteño de Retiro en carácter de imputado.

Nuevo rastrillaje: más elementos conducen a la Gendarmería

Como querellante en la causa por la desaparición forzada de Santiago Maldonado, la Comisión por la Memoria (CPM) acompañó esta mañana un nuevo rastrillaje en la lof Cushamen. Un collar de Santiago fue encontrado en la vera del río donde el joven fue visto por última vez el martes 1 de agosto. Para las querellas y la familia se refuerza una única hipótesis: se lo llevó Gendarmería.

El PRO presentó proyecto para eliminar vacunas obligatorias

Fue presentado por la diputada nacional de Cambiemos, Paula Urroz, para terminar con la obligatoriedad de realizar las diferentes aplicaciones a menores de edad. El próposito, según el artículo 1, es que los mayores a cargo pueden arrogarse la atribución de privar a las criaturas de dicho medicamento.

Gobierno habilitó a FlyBondi para operar 15 años en la Argentina

La gestión de Mauricio Macri publicó en el Boletín Oficial la autorización a la empresa “Low Cost” FB Líneas Aéreas S.A "para explotar servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte". Tendrán a disposición 85 rutas aéreas y contarán con destinos tales como Brasil, Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú, Chile y Uruguay, además de las principales ciudades argentinas.

Juan Carlos Schmid: 'Nunca descartamos un paro general'

El secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) y nominado a integrar la conducción colegiada de la CGT, Juan Carlos Schmid, afirmó que la central de trabajadores tiene en carpeta una medida de mayor intensidad.

Atacaron la redacción de Tiempo Argentino

Mirá las fotos que tomaron los trabajadores luego de que la policía protegiera Los trabajadores se encontraban “cuidando el edificio” del diario y Radio América, ubicado en Amenábar 23, cuando “un grupo de alrededor de 20 patovicas irrumpió golpeándoles y echándolos” del lugar. “Los agresores dijeron responder al empresario Mariano Martínez Rojas”, denunciaron a través de las redes sociales.

Hugo Moyano comenzó a despedirse de la CGT

El líder de Camioneros sostuvo que deja la conducción de la central obrera "con las convicciones intactas". Fue en la última reunión del Comité Central Confederal, antes de dejar su puesto y de cara a la reunificación